Efectivo Ahora

Que descuente la financiera xq yo ya arregle con el estudio juridico cgf

Buenas tardes necesito una solución yo saque un préstamo a efetivo ahora y pague tres meses y ahora estoy x medio de estudio juridico yo arregle con el estudio juridico cgf les estoy pagando al estudio pero x lado la financiera me esta decontando x debito y los busco de llamar al número q me paso el estudio juridico y no me da las llamadas kiero q financiera se comuniquen conmigo xq yo no voy a estar pagando al estudio juridico y q ellos me descuenten x otro lado necesito una solución xq ya no se q hacer x favor

Hugo O  Solución rechazada:

X favor no kiero q me descuenten la financiera xq yo ya arregle con el estudio juridico cgf x favor ya le estoy pagando al estudio

23 de Noviembre a las 6:52 hs.Responder
Hugo O

Esta mal escrito el comentario ese

23 de Noviembre a las 6:53 hs.Responder
Hugo O

X favor necesito una solución no puedo estar pagando al estudio necesito q la financiera se comuniquen conmigo haci lleguemos aun acuerdo

23 de Noviembre a las 6:57 hs.Responder
Hugo O  Solución rechazada:

Lo q quiero q la financiera no me descuenten haci podre pagar al estudio juridico cgf q ellos me derivaron haci poder salir d algo q yo no saque

23 de Noviembre a las 10:15 hs.Responder
Hugo O  Solución rechazada:

Necesito q la financiera no me descuenten haci podre pagar al estudio juridico cgf

23 de Noviembre a las 10:25 hs.Responder
alejandrop

Hola no pagues CGF son unos ******dores.