Efectivo Ahora

Que den la cara

3 meses esperando la respuesta de esta empresa efectivo ahora y nadie contesta son una verdadera vergüenza jugar con los derechos de la gente al reclamo digno y querer cobrar una deuda donde no la hay me cansaron efectivo ahora.

3 meses esperando la respuesta de esta empresa efectivo ahora y nadie contesta son una verdadera vergüenza jugar con los derechos de la gente al reclamo digno y querer cobrar una deuda donde no la hay me cansaron efectivo ahora.

Nicolas E  Solución rechazada: 

No da la cara ninguno de efectivo ahora ya tengo los debitos en mi cuenta y sigo sin respuesta son unos verdaderos sinvergüenzas

16 de Junio a las 10:17 hs.Responder
Nicolas E  Solución rechazada: 

Nadie da la cara sin unos sinvergüenzas terribles culpa de esta deuda me informaron en el registro del veraz inventan algo donde no lo hay

27 de Junio a las 8:57 hs.Responder

Empresas más buscadas