Efectivo Ahora

Que den de baja mi débito automático

Esta empresa dijo que anularia el débito automático. Asi pago por pf me dijeron que lo iban a hacer y al otro día tengo un débito nuevo. Son unos sinvergüenzas. Que está empresa deje de funcionar. Uno está al día con las cosas y le hacen esto. Voy a ir a defensa al consumidor también a dejar mi reclamo y denuncia

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Cynthia! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Cynthia, le informo que las cuotas se deben debitar por debito automático.
Si por algún motivo no se le debita, ahí si deberá abonar por pago voluntario.
Recuerde que su fecha de debito es el 4to día hábil, todavía no venció su 3er cuota. Los débitos para esa fecha ya fueron enviados.
Deje el dinero en su cuenta hasta ese día y espere a que se haga efectivo el debito.
Si por algún motivo no es posible debitar, informenos una vez que haya vencido su cuota y deberá abonarla.

Cynthia M  Solución rechazada:

Sigo teniendo débitos de esta empresa

13 de Febrero a las 13:34 hs.
Viviana V

Son unos ******dores yo no puedo dejar plata en la cuenta pórque me debitaron el 1/2/7/12 hasta un 24 del mes son unos ladrones ******dores. DEVUELAN LA PLATA QUE NOS SACAN DE MÁS. TENEMOS QUE DENUNCIARLOS E IR A LOS MEDIOA

13 de Febrero a las 16:10 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias en el dia de hoy un asesor se comunicara con usted. Saludos!

14 de Febrero a las 11:52 hs.
Cynthia M  Solución rechazada:

Ya está todo en manos de defensa al consumidor

28 de Febrero a las 9:23 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

El dia 14/02 intentamos comunicarnos y al no lograrlo le enviamos un correo electronico del cual no recibimos respuesta.
En un instante nos comunicaremos nuevamente.
Saludos!

28 de Febrero a las 10:05 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cynthia M

18 de Marzo a las 16:05 hs.

Mas garcas imposible

18 de Marzo a las 19:20 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Cynthia como le informamos nosotros no realizamos el reintegro ya que entraron dos reversiones que realizo con el banco.
Cualquier otra consulta puede hacerla a atencionalcliente*efectivoahora.com
Saludos!

19 de Marzo a las 10:42 hs.