Efectivo Ahora

Que den de baja mi débito automático

Buenos días. Esta empresa efectivo ahora cuando abonas la cuota te mandan msj y llamadas diciendo que no pagaste. Cuando estoy al día con todo. Y ahora quieren debitarme una cuota de 5.233 cuando la suma real es de $2.333 es una vergüenza y son pocos serios. No te contestan ni los llamados ni msj.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Cynthia! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes como le informo un asesor desestime los mensajes. Ya solicitamos la cancelacion de dichos pendientes recuerde que demora 72hs habiles en impactar.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos!

Cynthia M  Solución rechazada:

Me dan de baja un día el débito y al otro día lo tengo nuevamente. Parece que me toman el pelo

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Cynthia, le informo que las cuotas se deben debitar por debito automático.
Si por algún motivo no se le debita, ahí si deberá abonar por pago voluntario.
Recuerde que su fecha de debito es el 4to día hábil, todavía no venció su 3er cuota. Los débitos para esa fecha ya fueron enviados.
Deje el dinero en su cuenta hasta ese día y espere a que se haga efectivo el debito.
Si por algún motivo no es posible debitar, informenos una vez que haya vencido su cuota y deberá abonarla.

Saludos!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cynthia M

18 de Marzo a las 16:05 hs.