Efectivo Ahora

Que dejen de hacerme debitos

Termine el préstamo en mayo y tengo el libre deuda. La empresa e*****dora ha realizado debitos automáticos y la excusa es que el banco no loa dio de baja. Resulta que ellos son los que deben enviar la cancelación de debitos, esto fue así hasta que activaron los debitos. Al no tener respuestas de esta empresa tuve que recurrir al banco para hacer la reversión ya que seguía sin respuestas. Ahora me quieren seguir e*****ndo diciendo que adeudo.

Ricardo T  Solución rechazada:

Me acusan cin que debo y mis reversión fueron hechas después de haber terminado le préstamo por debito automático en mi cuenta sin razon

Ricardo T  Solución rechazada:

No está resuelto. En enero del **** me empezaron a debitar de nuevo. Estoy pidiendo al banco la reversión ya que no cumplieron con las devoluciones y solo pedían disculpas por los inconvenientes. Ahora me salen con que debo no se cuanto dinero. En enero del.**** fue el préstamo, en mayo del **** se terminó y pedí libre deuda. En enero del **** comienza a debitar nuevamente. Todos los días estoy dando la baja y hago la orden no debitar