Efectivo Ahora

Que dejen de hacer reclamos cuando cancele el credito!!!!!!!

aguardo comentarios en forma inmediata..

Escribo nuevamente porque acabo de recibir un llamado automatico de la empresa que motiva el reclamo que mi debito de la cuota no pudo hacerse siendo que el crédito se cancelo ya este mes en el mail mas abajo esta el certificado de libre deuda emitido el dia 18 de este mes!!!!!que yo misma solicite y exigi... Ademas en mi cuenta veo aviso de debito progrado... Exigo que por favor dejen de hacer reclamos que no corresponden... Y dar de baja los.debitos en mi cuenta... Por favor... Sean serios... Yo.tuve que cancelar anticipadamente para no recibir reclamos que no corresponden aguardo comentarios en forma inmediata..
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola María! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Maria como conversamos desestime los mensajes por favor. Regularizaremos dicha situacion a la brevedad.
Muchas gracias y disculpe las molestias.

María S

Gracias por el llamado... lo que si aguardo procedan a desactivar los debitos en mi cuenta con la razon social banco de comercio sa y patagonia cred sa.. ya que como comente telefonicamente... pude detectarlos antes pero necesito que lo desabiliten ustedes.
Aguardo procedan

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Ya lo solicitamos pero recuerde que demora 72hs habiles en impactar.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos!

01 de Febrero a las 14:13 hs.
María S  Solución rechazada:

Aparentemente esta en vias de solucion.. quedi al pendiente de no tener mas reclamos... al menos me llamaron...pero con esta gente recomiendo estar atenta y al pie del cañon!!

04 de Febrero a las 16:42 hs.

Saludos!

05 de Febrero a las 14:54 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María S

05 de Febrero a las 17:07 hs.