Efectivo Ahora

Que dejen de hacer debitos!!

Me siento estafado por esta empresa!!! hace una semana se cobraron mi deuda en unos debitos , y me dicen que ya esta pago todo, pero hasta el día de hoy, todos los días me intentan sacar plata de la cuenta, quiero que desvinculen mi cbu de la empresa !!! en forma urgente, encima quiero llaman y mando mail pero no atienden , una vergüenza, necesito mi libre deuda y que no me deviten mas

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Claudio! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Buenos días,
el libre deuda le estará llegando en un lapso de 15 días hábiles a su mail.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de claudio I

claudio I

PORQUE SIGUEN DEBITANDO , SON UN DESASTRE , QUIERO MI DINERO HOY!!!

claudio I

LA EMPRESA NO SOLUCIONO NADA!!! ME SIGUEN SACANDO PLACA, AYER ME SACO ***** , QUE NO LES CORRESPONDE, QUIERO UN NUMERO DE TEL PARA COMUNICARME Y SOLUCIONAR ESTO HOY

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Ya le fue dado su estado de cuenta.

claudio I

Si . Me dieron el Estado de cuenta del 11.5 que mi deuda estaba cancelada y ayer 10.6 me debitaron $*****.14, quiero que me devuelvan ese dinero que no les corresponde y me sacaron todo mi sueldo. No tengo nada. Quiero esa plata hoy !! Desde esta mañana me dicen que me van a llamar y no responen what app. Emails. Facebook. Etc. No dan la cara es una vergüenza como empresa deja mucho que desear. Me escribió mucha gente que le hicieron lo mismo y no recibe respuesta. Quiero mi dinero!!!

Buenas tardes
Nos encontramos validando su estado de cuenta
En las próximas 48hrs nos comunicaremos.
Saludos

claudio I

No , 48 hs no. Quiero mi dinero en las próximas 24 hs dino inicio acciones legales. Esto es una ****** y burla . juegan con la gente

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Ya le fue indicado el tiempo a esperar.

claudio I

no quiero esperar, quiero mi plata que me corresponde hoy!!