Que dejen de hacer debitos!!

Me siento estafado por esta empresa!!! hace una semana se cobraron mi deuda en unos debitos , y me dicen que ya esta pago todo, pero hasta el día de hoy, todos los días me intentan sacar plata de la cuenta, quiero que desvinculen mi cbu de la empresa !!! en forma urgente, encima quiero llaman y mando mail pero no atienden , una vergüenza, necesito mi libre deuda y que no me deviten mas

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Claudio! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Efectivo ahora.

Buenos días,
el libre deuda le estará llegando en un lapso de 15 días hábiles a su mail.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de claudio I