Efectivo Ahora

Que dejen de hacer debitos

Desde el 25/04 estan intentando debitarme la cuota del prestamo, la cual fue correctamente debitada el 06/04. En uno de esos intentos, me debitaron un parcial, llame para avisarles de esto y quedaron que ese parcial queria a cuenta de mi proxima cuota. El tema es que ya hicieron más de 10 intentos de debito (digo intentos porque no deje dinero en mi cuenta por este motivo). Ahora estoy tratando de llamar y no me contesta nadie. Necesito que dejen de querer debitar importes que no corresponden.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buen dia Claudia, tal como hablamos recién ya solicitamos al banco la cancelación de los debitos pendientes.
Estamos a la espera del comprobante de pago, por lo que falta de la cuota de Mayo.
Gracias por confiar en efectivo ahora!
Saludos

Claudia B

Muchas gracias! Saludos,

Claudia B  solución recibida:

Hice el reclamo hoy por la mañana y en menos de dos horas se comunicaron para darme una solucion.