Efectivo Ahora

Que dejen de descontar de más

Por qué no descuentan lo que corresponde. Otra vez están descontando de más. Ya me descontaron el día 28/12 las cuotas correspondientes al mes de enero y ahora me vuelven a descontar el el día 15 de enero. Por qué no se hacen cargo y se comunican y se dejan de robarnos. Hay que estar pendientes del home banking por lo menos 3 veces por día por lo estafadores q son. Ni siquiera cumplen poniendo fecha de vencimiento y cuando ven plata en la cuenta me la sacan. Está situación ya se había pasado y ahora vuelven a hace rlo mismo. Espero una rápida solución y q dejen de jugar con nuestro sueldo.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Luis! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola , en el día de hoy nos intentamos comunicar telefónicamente con usted pero no lo hemos logrado por este motivo un correo electrónico fue enviado a su casilla. Le pedimos por favor que nos responda por ese medio.
Muchas gracias!

Luis C

En ningún momento se comunicaron conmigo. Usan esa excusa todo el tiempo y los nros de contacto de ustedes siempre q uno llama te cortan la llamada. Hoy día 16 que vieron q me pagaron los extras de mí laburo me volvieron a descontar. Cada vez que ven q hay plata en la caja de ahorro la vacían. Dejen de jugar con mí sueldo.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Intentaremos comunicarnos con usted nuevamente. Le enviamos un correo electronico por favor le pedimos que nos responda para poder ayudarlo.

Luis C

Por q no revierten el total de los débitos y me envía una boleta de pago así lo abono en pago facil o Rapipago? Hoy volvieron a aparecer más debitos. Encima me llegó un mensaje diciendo que debo la cuota y con un número de teléfono al cual me dicen que llame, cuando llamo en reiteradas veces me cortan la llamada y apagan el teléfono. Eso demuestra la mala voluntad de ustedes. Además el mail lo respondí y lo único que dice que no se pueden comunicar. Nos toman de ****** y encima juegan con el sueldo y las necesidades de la gente.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Luis como le informo un asesor el dia martes 22/01 tendra el reintegro en caso de que tenga un excedente. De todos modos lo llamaremos el dia de hoy nuevamente.

Luis C  Solución rechazada:

Me pidieron que envíe los recibos por mails. Así que habrá que esperar que los revisen. Pareciera que en efectivo ahora hacen descuentos sin tener recibos. Además no me quieren dar otro medio
de pago. Un desastre cómo se manejan.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias en el dia de hoy tendra el reintegro del excedente. Recuerde que sera entre las 15 y 18hs.

Luis C

Empezó el boludeo de nuevo. Ya empezaron los débitos en montos altísimos q superan por más del triple el monto de la cuota. Ahora como falta poco para la fecha de cobro ya me quieren vaciar la cuenta. Son unos ******dores.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Luis en un instante nos comunicaremos con usted.

Luis C

Me ofrecieron cancelar el monto total con descuento y me dan un nro de celular para comunicarme al cual nunca responde. Me mandan un mail con la mismo oferte de cancelar el pago total con un descuento y con un nuevo nro de celular al cual tampoco responden. Podrían comunicarse conmigo? Respondí los mails pero no dan respuesta.

22 de Febrero a las 19:26 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Luis disculpe la demora su asesora ya se comunicara el dia de hoy. Saludos!

23 de Febrero a las 10:45 hs.
Luis C

Sigo esperando que llamen. Los mails no los responden y los teléfonos que me indicaron ahora dan apagado.

26 de Febrero a las 13:12 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Luis disculpe la demora. Se comunicaran con usted a la brevedad.
Saludos!

27 de Febrero a las 10:12 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Luis C

07 de Marzo a las 14:30 hs.
Luis C  Solución rechazada:

Por q siempre aparece algún problema. Siempre hacen los descuentos mal y no hay forma de comunicarse. Te dan diferentes teléfonos que nunca responden y te mandan mail q tampoco responden y encima de todo esto te llegan msj de q uno les debe. No hay forma de comunicarse con ellos y la excusa q usan es q te llaman y q no se pueden comunicar.

07 de Marzo a las 15:07 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Le pedimos disculpas por los inconvenientes.
Saludos!

08 de Marzo a las 10:15 hs.
Luis C

Y q hago con las disculpas????? Juntos sus disculpas y con eso les pago el monto? Dame soluciones. Desde que pague la primera cuota q hacen cualquier cosa. Y sigo esperando que llamen. Solo me llama la grabación q dice que llame a **** q es el número q nunca responden y cuando tuve la suerte q me respondan le dije a la operadora q era para pagar y me cortó.

09 de Marzo a las 20:45 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Luis en un instante se estaran comunicando con usted.
Saludos!

11 de Marzo a las 10:41 hs.
Luis C

Sigo esperando q me llamen para solucionar el problema. Los números q me dieron no responden.

19 de Marzo a las 16:28 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Luis el lunes por la mañana se comunicara un asesor.
Saludos.

23 de Marzo a las 12:35 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Luis M