Ffffg
El prestamo solicitado de [números] era en 3 cuotas.y me debitaron todo junto y mas de lo que correspinde. Ademas llamo, envio whatsap , mensaje y no me contestan
El prestamo solicitado de [números] era en 3 cuotas.y me debitaron todo junto y mas de lo que correspinde. Ademas llamo, envio whatsap , mensaje y no me contestan
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Hola Felisa! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.
13 de Setiembre a las 2:00 hs.Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.
Hola Felisa, su reclamo ya fue gestionado y la devolucion sera el 18/9 antes de las 18 hs.
13 de Setiembre a las 13:12 hs.Recuerde que su prestamo ya queda cancelado y el libre deuda se le enviara a su mail cuando se acredite el ultimo debito.
Que tenga un buen dia!
Saludos
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Felisa E
19 de Setiembre a las 14:41 hs.Fue rapidisima la respuesta a mi reclamo
19 de Setiembre a las 23:37 hs.