Efectivo Ahora

Que alguien se haga responsable y atiendan al reclamo

Tengo un prestamo echo con efectivo ahora me debitan antes de la fecha y mucho mas de la cantidad acordada me piden que llame a cobranzas no me contestan el chico de cobranzas thomas que el no puede hacer nada desde allí me pasa otra ves a cobranzas y la llamada nunca es atendida al final es una estafa ya que ell9s tienen mi cuenta de cbu

Tengo un prestamo echo con efectivo ahora me debitan antes de la fecha y mucho mas de la cantidad acordada me piden que llame a cobranzas no me contestan el chico de cobranzas thomas que el no puede hacer nada desde allí me pasa otra ves a cobranzas y la llamada nunca es atendida al final es una estafa ya que ell9s tienen mi cuenta de cbu

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Hola Elsa! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

17 de Setiembre a las 15:02 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Hola Elsa, su reclamo ya fue gestionado y la devolucion sera el 21/9 antes de las 18 hs.
Saludos!

18 de Setiembre a las 9:56 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Elsa B

25 de Setiembre a las 11:23 hs.

Empresas más buscadas