Efectivo Ahora

Que alguien se comunique alguien urgente para resolver el problema

Me están boludeando dsd el viernes,que me van a llamar y nadie se comunica conmigo,me descontaron dos veces en menos de 24hs casi $5500,quiero saber el estado de mi cuenta y no logro obtener ninguna solución y para colmo ya me salto de nuevo en mi home banking q ya me quisieron debutar de nuevo.

Comentario / Propuesta más votada
Pablo A  +1

Es fácil,Tenes una campanita arriba del portal fe home banking y te dice q Tenes débitos pendiente.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Pablo! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Pablo A

Me tienen así dsd el viernes,no me tomen el pelo,el viernes me dijeron exactamente lo msm y nunca me llamaron,no le falten el respeto a la gente,aparte quien se va ser cargo de todo el crédito perdido en llamadas q nunca me atendieron?,yo tengo celular a tarjeta y la llamada a ustedes sale bastante carita.

Dario P

Como hay que hacer para saber con el homebanking si hay débitos pendientes?

Pablo A

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Pablo como conversamos el dia lunes 21/01 tendra el execedente del dinero depositado en su cuenta luego de las 15hs y quedara su credito cancelado.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos!

Pablo A  solución recibida:

Después de tanto tiempo de tratar de comunicarme con la gente de efectivo ahora,ellos se comunicaron ayer y hoy para darme la solucion,.