Efectivo Ahora

Qme de vuelvan lo qme falta del 2/8 $2.900

Buen día... Necesito que algun rrepresentante de efectivo ahora se pueda comunicar con migo lo antes posible! el problema es que no me depositaron todo lo que me sacaron de mí cuenta solo me depositaron lo que me sacaron el 13/8 que es $1.850 me falta que me devuelvan lo que me sacaron el 2/8 que es $2.900 espero que me lo devuelvan hoy mismo 19/8

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, como hablamos vía telefónica, su crédito está cancelado y tiene planificado un reintegro por el saldo excedente para el día 16/8 entre las 15 y 18 horas. Respecto al Libre Deuda, le estará llegando a su mail en las próximas horas.

Tevez F

Ezijo una explicación y qme devuelvan mí dinero todo junto lo qme sacaron el 02/08/19 y lo qme sacaron el 13/08/19

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias como le informamos telefonicamente, el reintegro se encuentra pactado para el dia de mañana 16/08 entre las 15hs y 18hs.
Muchas gracias y disculpe las molestias.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias, le estara llegando en unos minutos.

Buenos dias,
Estara recibiendo el libre deuda por mail.
Muchas gracias,

En el trancurso del dia
Que tenga buenos dias!

Buenos dias,
Entre las 15 y las 18 horas tiene el reintegro programado en la cuenta.
Saludos

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, no se enviaran nuevos debitos.
Que tenga buen dia!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

En el transcurso del dia se enviara. Tambien se hara el reintegro

Tevez F  Solución rechazada:

Nome parece valida la solución porque hablan una cosa y hacen otra asta en un momento estuvimos de acuerdo con lo qme dijieron luego nome parecio un tema solucionado una porque a un nome han mandado el libre de deuda a mí casilla de email la siguiente que qdamos que ellos el 16/8 me devolvían el dinero que sacaron esedidamente de mí cuenta siendo que yo ya les cancele el crédito.. el 2/8 me sacaron $2.*** y algo el 13/8 me sacaron el dinero de mí hijo $1.***,51 y ellos qdaron que el 16/8 entre las 15 hs y las 18 hs me entrava la devolución de mí dinero qme sacaron de mas.. pues el 16/8 entro la devolución del dinero qme sacaron el 13/8 pero a un falta qme devuelvan el dinero qme sacaron el 2/8 que es $2.*** y algo y qme me manden el libre de deuda para que dd patagonia cred nome siga rrobando plata de mí cuenta.. necesito qme llamen

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, tal como hablamos telefonicamente ya verificamos su estado de cuenta. Se encuentra cancelado y la devolucion el dia 16/08 fue correcta.
Muchas gracias, que tenga buen dia.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Tevez F