Efectivo Ahora

Q yo puse la plata de la cuota y ahora me quiere cobrar otra cosa

Es por que me quieren cobrar cosas q no puede ser xq yo puse la plata de la cuota y ahora me dicen q falta plata no puede ser yo tengo el ticket con lo que deposite

Es por que me quieren cobrar cosas q no puede ser xq yo puse la plata de la cuota y ahora me dicen q falta plata no puede ser yo tengo el ticket con lo que deposite

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Hola Pablo, tal como hablamos por telefono estamos a la espera de que ingresen los debitos.
Si no se le debito nada hasta el dia de hoy, le recomiendo que se comunique con cobranzas al ******** opc 2, para que le informen los medios de pago y el monto a abonar.

10 de Julio a las 12:03 hs.
Pablo B  Solución rechazada: 

Que pongo la plata y se cobran en tres parte hacen varios movimiento en la cuenta y seguro x eso le falta plata pero yo pongo la cuota q me tienen q cobrar y un poco mas nose xq me siguen reclamando

12 de Julio a las 7:49 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pablo B

16 de Julio a las 16:48 hs.
Pablo B  Solución rechazada: 

Xq me quieren cobrar cosas q no son ya pague y me sacaron **** mil pesos de mi cuenta ahora le voy hacer un juicio x estafa xq no pueden tocar otra plata la q no sea su cuota

17 de Julio a las 21:44 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Pablo, en unos instantes nos estaremos comunicando con usted.
Saludos

18 de Julio a las 9:27 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Pablo, tal como le informamos por telefono su reclamo ya fue gestionado y la devolucion sera el 23/7 antes de las 18 hs.
Saludos

18 de Julio a las 9:57 hs.
Pablo B  Solución rechazada: 

Dijeron q me depositaban hoy la plata q me sacaron de mas de mi cuenta y fui al cajero y no hay nada

23 de Julio a las 13:24 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Pablo, le informamos que la devolucion iba a ser hoy antes de las 18 hs.
Todavia no se realizo..
Saludos

23 de Julio a las 13:28 hs.
Pablo B  Solución rechazada: 

Me depositaste **** mil pesos y me sacaron **** mil pesos faltan **** mil pesos en mi cuenta cuando me lo depositas

23 de Julio a las 18:35 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Hola Pablo, tal como hablamos recien por telefono estamos a la espera de los movimientos de su cuenta del mes de Junio para poder comprobar si tenia dinero o no el dia de la fecha de vencimiento.
No se preocupe que de ser asi, le quedara ese saldo a favor para la proxima cuota!

Estamos en contacto y a la espera del mail.
Saludos

24 de Julio a las 10:18 hs.

Empresas más buscadas