Efectivo Ahora

Q quieren q paga cuota q ya abone son un desastre

gracias!!

Hola necesito comunicarme con ustedes es imposible te atienden después de tres horas y te cortan necesito saber xq me mandan msj q se debe 2 cuotas cuando tengo q pagar la de este por la del mes pasado ya la abone y le pase el pago espero su respuesta a la brevedad xq me voy a ir al derecho del consumidor gracias!!
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Diego! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Diego como le informamos hace instantes al dia de la fecha presenta dos cuotas en mora.
Derivamos su consulta al area de cobranzas, en el transcurso del dia se pondran en contacto con usted.
Muchas gracias y disculpe las molestias.

Diego  Solución rechazada:

Son un desastre ya pague todo lo que me cobraron ahora quiero el libre de deuda y que me llamen para q me expliquen porque el 28 de febrero me descontaron y el 8 marzo 2 veces la cuota de marzo porque nunca me dijeron nada no contestan los whatsapp los llamados igual yo voy a ir al derecho del consumidor y a un abogado para q vean los debitos y pagos q se hicieron tengo todo los comprobantes porque me cobraron lo q quieren son unos chantas

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, como le informamos anteriormente, tuvo dos cuotas impagas que generaron el cobro de punitorios por mora. Tomando en cuenta los pagos realizados, a la fecha le resta **** pesos para cancelar su crédito.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, le hemos notificado su estado de cuenta en reiteradas ocasiones. Dada las cuotas que tuvo impagas se le generó el cobro de punitorios por mora.
A la fecha, debe la cantidad de **** pesos para cancelar su crédito.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Diego