Efectivo Ahora

Q me llamen para resolver basta de sacarme más de la cuota

Me descontaron la cuota y luego me siguen debitando de 1000 de 700 operan con tres diferentes cuentas y nunca me atienden llamado imposible comunicarse mando mails y nada whast lo leen y no responden no los recomiendo .

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Maria! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

14 de Diciembre a las 13:00 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Maria como converso con un asesor el dia jueves 20/12 tendra el reintegro del dinerro. Recuerde que lo *****reflejado luego de las 15hs.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos!

15 de Diciembre a las 9:44 hs.
Maria  Solución rechazada:

Todavía no me reintegraron lo q me descontaron de mas

19 de Diciembre a las 10:14 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Como le informamos el reintegro sera el dia de mañana 20/12 luego de las 15hs.
Saludos!

19 de Diciembre a las 10:52 hs.
Maria

No me hicieron el depósito reintegro

20 de Diciembre a las 21:54 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Maria disculpe los inconvenientes. Debido a que nos encontramos cerca de su fecha de vencimiento el sistema ya saldo su cuota de enero y no se le enviaran debitos.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Que tenga buen dia!
Saludos!

21 de Diciembre a las 10:57 hs.
Maria

No yo quiero q me devuelvan no es lo pactado del crédito quiero q ya me devuelvan todo lo q me sacaron la cuota de enero es en enero

21 de Diciembre a las 11:59 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Maria como excepción se le reintegrara el dinero el dia de hoy luego de las 15hs. En caso de que no se debite su cuota tendra que abonarla para no entrar en mora.
Que tenga buen dia Saludos!

21 de Diciembre a las 13:45 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria