Ffffg
Necesito q me devuelvan lo q me robaron d mu cuenta.quiero una solucion ya no me sirven los mensajes inutiles q me mandan.kiero mi plata.
Necesito q me devuelvan lo q me robaron d mu cuenta.quiero una solucion ya no me sirven los mensajes inutiles q me mandan.kiero mi plata.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Buenas tardes Jimena, su reclamo ya fue gestionado y la devolución sera el día jueves 21/6. Antes de las 18 hs tendrá el dinero en su cuenta.
18 de Junio a las 17:19 hs.Estamos en contacto, Saludos!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de jimena C
28 de Junio a las 17:22 hs.