Efectivo Ahora

Q me devuelvan mi dinero

Hola buenos días la empresa efectivo ahora me volvió a descontar dinero q no les corresponde..!! quisiera q si son tan amables me la devuelvan son unos maleducados

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Gabriela! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

12 de Diciembre a las 8:24 hs.

Estoy llamando desde las 8 de la mañana y nada q m atienden

12 de Diciembre a las 8:28 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Gabriela como conversamos el dia martes 18/12 tendra el reintegro del dinero y lo *****reflejado en su cuenta luego de las 15hs.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Que tenga buen dia!
Saludos!

12 de Diciembre a las 13:04 hs.
Gabriela T

Otra vez m volvieron a descontar los pocos pesos q m quedaban. Es una vergüenza los voy a denunciar a la defensa al consumidor. No pueden hacer esto con la plata de la gente. Me tienen cansada. Para descontarme lo hacen en menos de un día y para devolvérmela hay q esperar 72 hs?? Es una vergüenza me tienen harta. Quiero comunicarme urgente

13 de Diciembre a las 18:52 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

El dia martes tendra el reintegro del dinero.
Disuclpe las molestias.
Saludos

13 de Diciembre a las 20:06 hs.
Gabriela T

Si si el día martes. Y yo q hago de hoy al martes sin un peso. Total a ustedes q les importa no?? Es una falta d respeto lo q hacen. Quien m manda a mi a meterme en deudas con ustedes son una vergüenza hacer lo q hacen no tiene nombre

13 de Diciembre a las 20:13 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Le pedimos disculpas pero el reintegro demora 72hs habiles como le informamos debemos esperar que se cancele cualquier pendiente que pudiera tener para no volver a tener inconvenientes. Saludos!

13 de Diciembre a las 20:19 hs.
Gabriela T

Es la segunda vez q m lo hacen. No se cancelo la primera veZ? Una falta d respeto. Claro para devolver lo q m sacaron d más tardan 72 hs y para sacarme lo q me sacaron de más cuánto tardaron?menos de 24 hs. Es una falta d respeto

13 de Diciembre a las 20:44 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Saludos

13 de Diciembre a las 20:58 hs.
Gabriela T

No hacemos nada con las disculpas. Total ustedes tienen plata. No les importa si me dejaron sin plata a mi. Total ustedes tiene

13 de Diciembre a las 22:27 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

No es asi Gabriela y como le informamos tendra el reintegro del dinero. Saludos

14 de Diciembre a las 9:32 hs.
Gabriela T

Si es así xq me sacaron todo no m dejaron nada. Ahora yo q hago haSTA Q M DEVUELVAN LA PLATA. Cómo ?

14 de Diciembre a las 18:44 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

El dia martes tendra el reintegro.
Saludos!

15 de Diciembre a las 10:26 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gabriela T