Efectivo Ahora

Q me devuelvan lo que se debitaron demas y llegar a

Solicite un prestamo de dinero a pagar en 9 cuotas mensuales debitado de mi cuenta bancaria, en agosto me chuparon todo el dinero de la cuenta a traves de esta pagina me devolvieron una parte y el resto se cobraron cuotas adelantadas. Ahora se debitaron en dos dias 2 cuotas juntas,llamo para aclarar el problema y nadie contesta las llamadas.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Nestor! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Nestor como conversamos en diciembre no tendra debitos y luego de las 15hs se comunicara su asesor para brindarle la informacion correspondiente a la cancelacion anticipada del credito con la mayor bonificacion posible.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Que tenga buen dia.
Saludos!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nestor A

Nestor F

Quede conforme con la conversacion de parte de la empresa ahora espero q me llamen para poder llegar a un acuerdo x la deuda total.

Nestor F  solución recibida:

Quede conforme con la llamada recibida, espero otra llamada para poder solucionar el pago total de la deuda asi me saco este dolor de cabeza de encima.