Efectivo Ahora

Q me devuelvan lo q debitaron de más y no me debiten más si no es la fecha

Es una vergüenza no puedo dejar plata en mi cuenta q me la debitan ... Cualquier día y fecha ... Es una vergüenza lo q hacen

Es una vergüenza no puedo dejar plata en mi cuenta q me la debitan ... Cualquier día y fecha ... Es una vergüenza lo q hacen

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Hola Eduardo, tal como le informamos en el dia de hoy, lo ultimo que se le debito es un parcial de la cuota de septiembre. En estos dias se le debe debitar lo que falta.
Saludos!

30 de Agosto a las 15:24 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Eduardo D

07 de Setiembre a las 11:31 hs.

Empresas más buscadas