Ffffg
Es una vergüenza no puedo dejar plata en mi cuenta q me la debitan ... Cualquier día y fecha ... Es una vergüenza lo q hacen
Es una vergüenza no puedo dejar plata en mi cuenta q me la debitan ... Cualquier día y fecha ... Es una vergüenza lo q hacen
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Hola Eduardo, tal como le informamos en el dia de hoy, lo ultimo que se le debito es un parcial de la cuota de septiembre. En estos dias se le debe debitar lo que falta.
30 de Agosto a las 15:24 hs.Saludos!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Eduardo D
07 de Setiembre a las 11:31 hs.