Efectivo Ahora

Q me devuelvan lo q debitaron de más

Soy eduardo y me descontaron más [números]$ y la cuota era x [números] y llamo y no me atienden y necesito q me devuelvan mi dinero

Soy eduardo y me descontaron más [números]$ y la cuota era x [números] y llamo y no me atienden y necesito q me devuelvan mi dinero

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Eduardo, tal como hablamos recien por telefono su reclamo ya fue gestionado y la devolucion sera el dia viernes 13/7 antes de las 18 hs.
Disculpe los inconvenientes.

Saludos

10 de Julio a las 10:41 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Eduardo D

16 de Julio a las 16:48 hs.
Eduardo D  solución recibida: 

Si me solucionaron una semana se demoraron en devolver lo q debitaron demás

16 de Julio a las 17:41 hs.

Empresas más buscadas