Ffffg
Soy eduardo y me descontaron más [números]$ y la cuota era x [números] y llamo y no me atienden y necesito q me devuelvan mi dinero
Soy eduardo y me descontaron más [números]$ y la cuota era x [números] y llamo y no me atienden y necesito q me devuelvan mi dinero
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Eduardo, tal como hablamos recien por telefono su reclamo ya fue gestionado y la devolucion sera el dia viernes 13/7 antes de las 18 hs.
10 de Julio a las 10:41 hs.Disculpe los inconvenientes.
Saludos
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Eduardo D
16 de Julio a las 16:48 hs.Si me solucionaron una semana se demoraron en devolver lo q debitaron demás
16 de Julio a las 17:41 hs.