Ffffg
Hola pasa q están descontando desde el miércoles 4 hasta el viernes 6 mucho más de lo q de acordó en la cuota
Hola pasa q están descontando desde el miércoles 4 hasta el viernes 6 mucho más de lo q de acordó en la cuota
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Eduardo buen dia, lo estoy llamando y no me puedo comunicar.
10 de Julio a las 9:54 hs.En que otro momento puedo llamarlo?
Eduardo, tal como hablamos recien por telefono su reclamo ya fue gestionado y la devolucion sera el dia viernes 13/7 antes de las 18 hs.
10 de Julio a las 10:41 hs.Disculpe los inconvenientes.
Saludos
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Eduardo D
16 de Julio a las 16:48 hs.