Efectivo Ahora

Q me devuelvan lo q debitaron de más

Hola pasa q están descontando desde el miércoles 4 hasta el viernes 6 mucho más de lo q de acordó en la cuota

Hola pasa q están descontando desde el miércoles 4 hasta el viernes 6 mucho más de lo q de acordó en la cuota

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Eduardo buen dia, lo estoy llamando y no me puedo comunicar.
En que otro momento puedo llamarlo?

10 de Julio a las 9:54 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Eduardo, tal como hablamos recien por telefono su reclamo ya fue gestionado y la devolucion sera el dia viernes 13/7 antes de las 18 hs.
Disculpe los inconvenientes.

Saludos

10 de Julio a las 10:41 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Eduardo D

16 de Julio a las 16:48 hs.

Empresas más buscadas