Efectivo Ahora

Q me devuelvan la plata de más q me sacaron

Hola el mes pasado en junio saque un préstamo. Y la cuota x contrato era de [números] en la primera cuota me debitaron [números] pesos.. Y 2 días después me debitaron [números] pesos. Al ha de el reclamo el día de hoy me devuelven [números] q fue lo q me da ron de más. Pero al mismo tiempo me lo debitaron de vuelta.. Quiero repuesta. Xq me volvieron a dejar sin saldo mi cuánta

Hola el mes pasado en junio saque un préstamo. Y la cuota x contrato era de [números] en la primera cuota me debitaron [números] pesos.. Y 2 días después me debitaron [números] pesos. Al ha de el reclamo el día de hoy me devuelven [números] q fue lo q me da ron de más. Pero al mismo tiempo me lo debitaron de vuelta.. Quiero repuesta. Xq me volvieron a dejar sin saldo mi cuánta

Ricardo S 

Espero una urgente respuesta. Desde la empresa q me reintegren mi plata.. para q no sigan jugando con nuestro dinero. A a todos nos cuesta ganar. Ami me dejaron sin nada. Teniendo yo una familia q alimentar.. no pido. Nada solo lo q es mío y me corresponde.. q me llamen. O manden correo estoy desesperado. Y me da impotencia como jueguen con la gente.. q obra con ellos de buena voluntad..

20 de Julio a las 0:26 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Hola Ricardo, lo estuve llamando recien pero no me pude comunicar.
Volvimos a solicitar en el dia de hoy al banco la cancelacion de los debitos pendientes, y el 25/7 se le reintegra nuevamente el dinero.
Le pido disculpas por este inconveniente!
Estamos en contacto.
Saludos

20 de Julio a las 11:28 hs.
Ricardo S 

Bueno ojalá.. espero q me avisen ya q no cuánto con dinero disponible.. en mi cuánta.. y lo necesito urgentemente.. yo cumplí con ustedes espero lo mismo.. de ustedes..

20 de Julio a las 12:28 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Asi sera Ricardo, el 25/7 antes de las 18 hs lo tendra en su cuenta nuevamente.
Saludos

20 de Julio a las 12:30 hs.
Ricardo S 

Okay espero el día.. entonces.. y espero q no se repita los próximos meses..

20 de Julio a las 12:36 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

No se preocupe que su reclamo ya fue asentado para que no vuelva a ocurrir este inconveniente.
Saludos!

20 de Julio a las 12:37 hs.
Ricardo S 

Ok estamos en contacto. Hasta el 25 y hagan el deposito

20 de Julio a las 12:41 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Si Ricardo.
Saludos

20 de Julio a las 12:44 hs.
Ricardo S  Solución rechazada: 

Hola buenos días mi reclamo todavía no fue solucionado xq recién el día miércoles 25 me Iván a dar. Una respuesta. Me dijieron q mañana me Iván a traferir mi dinero. Hasta q no lo vea no creo nada. Ojalá me den la solución q dicen.

24 de Julio a las 7:51 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Buen dia Ricardo, asi es.
Mañana antes de las 18 hs tendra el dinero debitado de mas en su cuenta.
Saludos!

24 de Julio a las 10:23 hs.
Ricardo S 

Okay espero. Gracias

24 de Julio a las 12:32 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Saludos

24 de Julio a las 13:03 hs.
Ricardo S  solución recibida: 

Hola buenas tardes recién hoy. Me devolvieron la plata q me había sacado de más.. cómo me había dicho el día 25. Igual la transferir en el momento para q no me pase lo mismo del otro día . Ojalá q a principio de mes no ocurra lo mismo con el descuento de la cuota.. 2. Muchas gracias x su ayuda.

25 de Julio a las 18:03 hs.

Empresas más buscadas