Ffffg
Me debitan todo mal los debitos me dacaron [números] fe una vez estoy podrida de esta empresa es una mierda no se lo recomiendo a nadie son unos chantas
Me debitan todo mal los debitos me dacaron [números] fe una vez estoy podrida de esta empresa es una mierda no se lo recomiendo a nadie son unos chantas
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
[nombre], tal como hablamos recién, el día viernes 6/7 se gestionara la devolución correspondiente a su cuenta.
04 de Julio a las 16:33 hs.Saludos
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] S
12 de Julio a las 17:34 hs.