Efectivo Ahora

Problema no solucionado

Voy a realizar otro reclamo porque la verdad pensé que era una empresa seria pero ahora que lo veo no lo es! me dicen que mi primera cuota se venció, en ningún momento se venció, dicen que me debitaron el día 8/5 y en mi cuenta bancaria se débito el monto de $2917 pesos el día de hoy 9/5. Perdón efectivo ahora deberían ponerse de acuerdo en qué fecha me van q debitar el monto. Otra vez llamo y nadie me atiende. Quisiera que me atiendan así cancelo de una vez por todas la deuda con efectivo ahora. No responde nadie.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Leonardo! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Leonardo, como le informamos hace instantes quedamos a la espera de la acreditacion de los debitos hasta el dia lunes.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Leonardo G