Efectivo Ahora

Problema con las cuotas necesito una respuesta clara

Necesito que se contacten conmigo para aclarar ciertas cosas en cuanto a los pagos de las cuotas me llegan mensajes de texto diciendo que, ''no se ah acreditado el pago de la cuota'' algo que es imposible ya que lo hablado con la persona de efectivo ahora fue que los debitos eran automaticos y viendo el dinero que me faltaba en mi cuenta bancaria es mas que obvio que mes a mes me descontaban los $5800 x3 meses acordados y me atrevo a decir que me descontaban mas de lo acordado, ahora me salen con que hay problemas con los pagos de las cuotas.cada vez que intento comunicarme con efectivo ahora o ustedes me llaman ponen un mensaje ''pre grabado'' diciendo que me contacte a tal numero, el numero es ''inexistente'' hace 2 meses que no veo un peso en mi cuenta bancaria la persona que me contacto al momento de pedir el prestamo me bloqueo de llamada y de whatsapp y los otros contactos directamente no responden, seguramente ustedes quieren arreglar esto tanto como yo asique nada gracias por leer y espero su respuesta
Miguel A

Cambia de banco

20 de Febrero a las 9:49 hs.Responder
Luciano A

Así de fácil es?

23 de Febrero a las 9:28 hs.