Efectivo Ahora

Problema con la empresa

Hola el día 6 de octubre realice el depósito de la cuota del mes. Del importe de la cuota del préstamo.y hoy 19 de octubre recibo un mensaje de efectivo ahora reclamando que no pudieron cobrar esa cuota. Les quería pedir que me dejen de cobrar plata de más.porque encima que ya de por si estoy pagando plata de más al valor acordado de la cuota.me vuelven a reclamar algo que ya se pagó. Y debitaron .dejen de robar a las gente y estafar

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Maria! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Maria, el numero informado es invalido.
Podria indicarme un numero correcto de contacto?
Con gusto volveremos a contactarnos,
Saludos

Maria F  Solución rechazada:

No se comunicó nadie de la empresa para hablar.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Le solicitamos un nuevo número de contacto pero no lo ha suministrado, quedamos a la espera.

Maria F

**********

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, como le informamos tiene un saldo pendiente del mes de octubre por el importe de $***.63
En el transcurso del día lo estará contactando un asesor para que realice el pago pendiente.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, su próximo débito sera cursado para su próximo vencimiento en el mes de noviembre, por el importe de $****.03

Maria F  solución recibida:

Me gustaría saber no más si pudieron debitar el saldo que faltaba