Ffffg
Hola que tal hago el reclamo basado en una deuda que es inexistente con efectivo ahora, lo cual me llaman de exi sa para que haga un pago de [números] pesos o sino con un descuento de $ [números], por una deuda de hace aproximadamente 4 años la cual abone todo, dado que me debitaron las 4 cuotas juntas del prestamo. mi cuil es 23 [números], me pusieron en el bcra en situacion 5 siendo que yo abone todo. Necesito resolver esto dado que me perjudica en mi situacion crediticia. Puedo adjuntar todos los descuentos que tuve por el pago de esto.
Hola que tal hago el reclamo basado en una deuda que es inexistente con efectivo ahora, lo cual me llaman de exi sa para que haga un pago de [números] pesos o sino con un descuento de $ [números], por una deuda de hace aproximadamente 4 años la cual abone todo, dado que me debitaron las 4 cuotas juntas del prestamo. mi cuil es 23 [números], me pusieron en el bcra en situacion 5 siendo que yo abone todo. Necesito resolver esto dado que me perjudica en mi situacion crediticia. Puedo adjuntar todos los descuentos que tuve por el pago de esto.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…