Efectivo Ahora

Prestamos

El sr gomez me hizo pasarle el cbu de mi cuenta bancaria siempre me mandó copia que tenia depositado los 30000 pesos del préstamo pero jamas fue así fue todo una e***** me comunico con el y me dijo que tenia que haber mínimo 1200 en mi cuenta cuando le mande la foto que había 1.909,99 me hizo hacer la transferencia al contador goris fulgencio y me mostró la transferencia de 31909 pero ese dinero jamas estuvo en mi cuenta bancaria me volvieron a e*****r y nunca recibí el préstamo me robaron1909 pesos que jamas me devolvieron voy a realizar una declaración jurada y una denuncia al consumidor final