Ffffg
Yo solicite un préstamo.me lo han otorgado pero quiero saber porque todos los meses descuentan mas de lo pactado.no es justo uno hizo un trato con ud y ud no cumplen.encima llamo y no atienden.les voy a iniciar acciones legales
Yo solicite un préstamo.me lo han otorgado pero quiero saber porque todos los meses descuentan mas de lo pactado.no es justo uno hizo un trato con ud y ud no cumplen.encima llamo y no atienden.les voy a iniciar acciones legales
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Hola Iliana, tal como hablamos por teléfono recién, estamos a la espera de los comprobantes de esos debitos, ya que en sistema nos figuran rechazados.
13 de Abril a las 9:08 hs.Recuerde enviarlos a [email protected]
Estamos en contacto!
Hola me han descontado los **** que corresponde a este mes quisiera saber si puedo solicitar otro préstamo y cual seria el.monto?gracias
13 de Abril a las 20:23 hs.Hola Iliana, seguimos a la espera de los comprobantes de los debitos de Abril ya que no nos ingreso nada en sistema.
16 de Abril a las 9:32 hs.Si la cuota de abril ya se le debito, podremos consultar por la renovación para que entre en proceso de verificación.
Estamos en contacto!