Ffffg
En mayo tuve débitos por parte de la empresa epico por una supuesta deuda de un préstamo con efectivo ahora, que no conozco a esa empresa, no saque nunca un préstamo con ellos ni recibí plata de ellos. Por teléfono no atienden ni epico ni efectivo ahora, solo logre comunicarme con el estudio jurídico via contacto que manejo la cobranza y me dijeron que el supuesto préstamo es de agosto de [números] y no pueden dar mas solución que decirme eso.
En mayo tuve débitos por parte de la empresa epico por una supuesta deuda de un préstamo con efectivo ahora, que no conozco a esa empresa, no saque nunca un préstamo con ellos ni recibí plata de ellos. Por teléfono no atienden ni epico ni efectivo ahora, solo logre comunicarme con el estudio jurídico via contacto que manejo la cobranza y me dijeron que el supuesto préstamo es de agosto de [números] y no pueden dar mas solución que decirme eso.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Denuncia a DEBORA GROSMAN de vía contacto ellos son cómplices, en Facebook ahí un grupo de gente ******da
04 de Julio a las 16:08 hs.Responder