Efectivo Ahora

Prestamo peligroso !!!!

Tome un préstamo a 3 cuotas , antes del vto de la primer cuota me debitaron 5001 $, (la cuota era de 2918), reclamo mediante me devolvieron la diferencia, la 2da cuota la enviaron 3 días antes de la fecha pactada, luego transferi a la cuenta que me indicaron la 2da cuota y a partir del 5-7-2018 enviaron débitos a mi cuenta de importes no pactados todos los días hasta el 11-7.....como dato no atienden el teléfono que tienen y no responden los mail de reclamo..!!!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Guillermo ya nos comunicamos con usted 3 veces y le informamos que solicitamos el stop debit 3 veces tambien.
No tiene que tener mas debitos pendientes, y si los tiene es porque el banco nunca lo realizo. Por ese motivo volvimos a solicitarlo de nuevo en el dia de hoy.
Saludos

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de guillermo.noraites

ALFONSO G  Solución rechazada:

NO SE SOLUCIONO , CANCELE EL PRESTAMO Y EL DIA DE HOY VOLVIERON A ENVIAR DEBITOS A MI CUENTA !!! QUE SIRVA PARA QUE LA GENTE NO CAIGA EN LA TRAMPA DE SACAR UN CREDITO EN ESTA EMPRESA !!!! HARE INTERVENIR A MI ABOGADO !!! GUILLERMO NORAITES

ALFONSO G  Solución rechazada:

PESE A QUE YA TRANSFERI EL IMPORTE DE LA ULTIMA CUOTA DEL PRESTAMO ME SIGUEN MANDANDO MENSAJES DE TEXTO PARA QUE PAGUE…..Y NO ME ENVIARON EL LIBRE DEUDA QUE SOLICITE…..(LO RECLAME 4 VECES…)

REALMENTE……..DEJAN QUE DESEAR….

ATTE

ALFONSO G  Solución rechazada:

siguen enviando débitos pese a que el préstamo ESTA CANCELADO.....Y LO NIEGAN,......!!!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Guillermo, ya le informamos el dia viernes 10/8 que nosotros no volvimos a enviar debitos a su cuenta. Solicitamos nuevamente la cancelacion de cualquier debito pendiente que pudiese tener en su cuenta y nos informaron que NO tiene debitos pendientes.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de GUILLERMO N

ALFONSO G  solución recibida:

HORRIBLE