Efectivo Ahora

Préstamo no acreditado

Ya pasaron 6 días que pedimos el préstamo y no lo acreditan. Porque tantas vueltas ya hice reclamo. Porque siguen otorgando préstamos si tienen tantos problemas para transferir el dinero. deberían empezar por solucionar los problemas que tienen en su financiera y después ofrecer el servicio. Alguien va solucionar mi problema o tengo que seguir esperando?

Comentario / Propuesta más votada
Erika E  +1

La verdad que indigna la espera y la falta de compromiso hacia sus clientes, gente que confía en su empresa y ustedes juegan con esa necesidad y no se les mueve un pelo. Si no van a depositar avisen así cancelamos el crédito y buscamos una empresa más seria

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Erikra! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias, en las proximas horas se le estara acreditando en la cuenta.
Disculpe las molestias.
Que tenga buen dia!

Erika E

Buenos días! Bueno le agradezco se tome un instante para responder. Hasta esta hora todavía no esta acreditado el dinero. Seguiremos esperando, ojalá en el transcurso de hoy se defina el trámite ya que tomamos el préstamo por una urgencia. Muchas gracias!

Muchas gracias,
Saludos.

Erika E

6 días de espera.. cuantas hs pasaron del pedido del préstamo? Todavía le siguen faltando hs a la financiera para ser responsable con lo que proponen? Cuando llaman para ofrecerte el préstamo son muy atentos e insistentes se que es el único momento en que les funciona el tel. Debería de darles vergüenza, pero no creo, a ustedes no los tienen esperando como a nosotros.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola, le informamos que su crédito ya se encuentra en estado de Transferencia. Hay muchas demoras con ciertas entidades bancarias debido a la gran demanda de los mismos. Debería contar con el mismo en las próximas 72 horas hábiles. Muchas gracias y disculpe los inconvenientes

Erika E  solución recibida:

Cero trámites para otorgar un préstamo pero demasiada demora en depositar el dinero. No atienden en ningún tel que brindan ni tampoco mails. Todo muy lento y pocas respuestas.