Ffffg
Hola ya tengo la plata para debitar. Como hacemmos? xq el mes pasado no teniaa la plata.
Hola ya tengo la plata para debitar. Como hacemmos? xq el mes pasado no teniaa la plata.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Buen dia Mariela, la estoy llamando pero no me puedo comunicar. Su fecha de debito es el 5to dia habil.
02 de Julio a las 12:05 hs.En junio no pudimos debitarle nada, por lo que este mes se le tiene que debitar la cuota de Junio, punitorios y la de Julio.
Saludos
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mariela
02 de Julio a las 12:05 hs.