Efectivo Ahora

Prestamo

Hola ya tengo la plata para debitar. Como hacemmos? xq el mes pasado no teniaa la plata.

Hola ya tengo la plata para debitar. Como hacemmos? xq el mes pasado no teniaa la plata.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Buen dia Mariela, la estoy llamando pero no me puedo comunicar. Su fecha de debito es el 5to dia habil.
En junio no pudimos debitarle nada, por lo que este mes se le tiene que debitar la cuota de Junio, punitorios y la de Julio.
Saludos

02 de Julio a las 12:05 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mariela

02 de Julio a las 12:05 hs.

Empresas más buscadas