Efectivo Ahora

Pregunta a los demás damnificados por efectivo ahora

Este es un mensaje/pregunta para todos los ingenuos que, como yo, hemos caímos en efectivo ahora, cuando dicen que "tal día a tal hora estará en su cuenta el reintegro de lo debitado de más" a alguien le han cumplido cabalmente con ese mensaje ?? es decir, le devolvieron todo lo que tenían que devolver ?? otra cosa que noto, es que la propia empresa da por solucionado el asunto, por eso tiene un porcentaje tan alto de soluciones.
Comentario / Propuesta más votada
David G  +1

Me corrijo, dónde dice "saldo a favor correcto es $ 2.***,95" debe figurar $ 4.***,61, siendo los $ ****,95 el importe a debitar en el mes de junio.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola David! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias David, en caso de que se informe una fecha de reintegro antes de hacerse efectiva se da informe del monto a reintegrar.

Los reclamos solucionados son realizados por cada cliente,ya que tanto usted como otros clientes tienen la posibilidad de aceptarlo o rechazarlo.

Verificamos que el dia de ayer se puso en contacto un operador con usted, le informaron que tiene un saldo a su favor para la proxima cuota.

Tiene alguna otra consulta pendiente?
Quedamos atentos a su respuesta.

A continuación pego un párrafo del art. 28 del contrato:
Estrategia de Cobro: Durante la totalidad del periodo de pago temporario el Usuario autoriza a Patagonia Cred S.A. a realizar reiterados pedidos de débitos a la entidad bancaria en la que opere a los fines de lograr cobrar la cuota. En dicha circunstancia y debido a los tiempos de acreditación de las sumas debitadas, podrá suceder que se debite un monto mayor al estipulado en la cuota. En cuyo caso, Patagonia Cred S.A. Le enviara un correo electronico al Usuario informando tal situacion y el Usuario podra optar por im****r dichos fondos como adelantos de cuota o pedir su devolución. Para hacer uso de esta opcion el Usuario contará con 5 días hábiles para informar tal decisión mediante correo electrónico. Una vez recibido el correo electrónico Patagania Cred S.A. Tendrá 5 días hábiles para efectuar tal devolución.
O sea, que yo tengo razón en solicitar la devolución del dinero.

David G

Continuando con el comentario anterior y como bien dice el art. 28, se debitó un importe mucho mayor al de la cuota y Patagonia Cred nunca me envió un mail informándome de tal situación, en cambio yo si mandé mail solicitando el reintegro.

David G

Y para terminar, me parece muy mal que no se puedan abonar la cuotas por otros canales de pago (Rapipago, Pago Fácil,etc) , ya que los usuarios están totalmente indefensos ante los débitos compulsivos que pudieran existir.

Otacilio B

Exacto, y totalmente de acuerdo, paso por lo mismo que usted, si el 23/05/**** no recibo en mi cuenta el reintegro cierro mi cuenta bancaria y si o si pagare en pago facil etc. Es un calvario esta empresa

Otacilio B

Gracias! Igualmente! Mucha suerte!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias David, le pedimos disculpas por la informacion erronea que le brindaron el dia de ayer, como ya habiamos informado el dia de mañana 22/05 se cursara el reintegro en su cuenta del saldo excedente a la cuota de mayo entre las 15hs y 18hs. Por el importe de $****,78 el dia 15/05 se realizaron 3 debitos, usted envio el comprobante de los 3 debitos , no recibimos el ulitmo importe que informa.
Por favor podria indicarme un numero de contacto para volver a comunicarnos?
Ya que hoy no recibimos respuesta.

David G

En esta misma página les subo la imagen con los débitos, que como bien se nota, son cuatro. Gracias.

Quedamos atentos.

David G

Les envié el mail con los cuatro débitos a la siguiente dirección : cobranzas*efectivoahora.com

Melanie C

lo que tenes que hacer es llamar a tu banco emisor. El cual tenes la cuenta bancaria habilitada, tu banco gestiona una denuncia de robo hacia estos chantas, y en 5 dias habiles tienen que reintegrarte el dinero. LLAMA YA A TU BANCO y ellos solos saben que estos hijos de pta de banco patagonia o nose quienes son te estan robando. Van a cancelar la cuenta esa para que no te saque mas plata. OJO la cuenta de patagonia que te esta sacando plata la van a cancelar, pero estos chorros tienen miles de màs porque se dedican a esto, bloqueas esta pero te pueden robar de miles màs. Entonces lo que me recomendaron en mi banco es que cambies de socursal de origen, numero de cuenta, y cbu nuevo te dan haciendo esto. Lo tenes que consultar con tus encargados o con quien gestione tu cuenta bancaria!
espero que te sirva , saludos..

Recibido, gracias

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de David G

David G

Efectivamente, Efectivo Ahora me había dicho "tal día y a tal hora le reintegraremos lo debitado de más", y así fue. Cumplieron al pie de la letra y me reintegraron el importe exacto, entonces, nobleza obliga, doy por solucionado el reclamo.
Lo único que les pido es que todo esto no se reitere, ya que es una situación sumamente estresante y todavía me quedan varias cuotas por delante.
Muchas gracias.

David G  solución recibida:

Todo ok, me reintegraron el importe exacto, en el día y horario convenido, muchas gracias.