Efectivo Ahora

Preciso que me digan por qué me descuentan tanto dinero de más y no la terminan

Esta empresa me prestó 15.000 a pagar en 3 cuotas de 5.000 y pico de pesos y desde abril que me vienen descontando plata y todos los malditos meses hasta el presente (incluyendo sueldo y aguinaldo) me sigue descontando. Los llamé varias veces para que me pasen lo que me restaba y jamás atendieron mi reclamo. Como esto es un saqueo los voy a denunciar en cuanto ente haya y bajo todas las leyes que me amparen. Son unos ladrones sinvergüenzas y me las voy a cobrar.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Maximiliano! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

10 de Diciembre a las 3:56 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Estimado Cliente, en el día de hoy nos intentamos comunicar telefónicamente con usted pero no lo hemos logrado.
Un correo electrónico fue enviado a su casilla.
Por favor ante cualquier consulta que tenga con respecto al excedente de débitos comuníquese con nuestro sector de Atención al cliente para poder brindar una solución efectiva a este inconveniente.
Puede comunicarse al **** *** **** (opción 3) y de preferir el correo electrónico a atencionalcliente*efectivoahora.com
Quedamos a disposición para poder ayudarle

Saludos!

10 de Diciembre a las 12:19 hs.
Maximiliano B  Solución rechazada:

No sólo qué no me han solucionado mi reclamo
sino que además me siguen llegando avisos al home banking d que ingresan solicitudes DE descuentos x $4.*** Al 14-12-18
Aprovecho para corregir Un error: había dicho que pedí $15 .*** pero no, pedí $10.*** y eran cuotas de 5.*** y pico (de ahí mi error)
Así q Ya me bajé todos los movimientos desde que me acreditaron el dinero y entre mañana y pasado comenzaré él reclamo en DEFENSA DEL CONSUMIDOR y de ahí seguiré la vía legal correspondiente. Hace más de 6 meses que me vienen descontando lo que se les canta.
SE LES TERMINÓ.

17 de Diciembre a las 20:52 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Maximiliano lo estamos llamando sin poder lograrlo. Le enviamos un correo y no recibimos respuesta aun.
Necesitamos poder comunicarnos para poder solucionar su inconveniente.
Saludos

18 de Diciembre a las 13:13 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maximiliano A