Ffffg
Hola quiero saber porq me hicieron dos extracciones por parte de ustedes y no hice ningún convenio
Hola quiero saber porq me hicieron dos extracciones por parte de ustedes y no hice ningún convenio
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Hola Ana, tal como le informamos en el dia de hoy, su deuda ya la tiene Paktar. Si se le debito es porque estuvo en mora mucho tiempo y le habra ingresado dinero a su cuenta y se le debito todo lo que tenia pendiente.
06 de Agosto a las 12:18 hs.Si ya arreglo un plan de pagos con Paktar, deben informarnos a nosotros para poder solicitar la cancelacion de los debitos pendientes.
Saludos!
Por eso mismo no me tendrían q a ver sacado plata porq yo pacte q el mes q viene iba a pagar. Y contaba con esa plata
06 de Agosto a las 12:22 hs.Le repito Ana, a nosotros no nos informaron nada de lo que haya arreglado.
06 de Agosto a las 12:46 hs.Hasta que no nos informen eso, los debitos seguiran en su cuenta ya que esta en mora hace varios meses.
Si arreglo algo, nos deben informar que, asi estamos al tanto.
Y cuantas son las cuotas q me falta?
07 de Agosto a las 9:59 hs.Con quien me tengo q comunicar
07 de Agosto a las 10:30 hs.Comuniquese al ********, Paktar. Ya que son ellos quienes tienen su deuda.
07 de Agosto a las 12:46 hs.Saludos
Y lo q me debitaron lo descuentan no?
07 de Agosto a las 12:52 hs.Asi es Ana, lo debitado se descuenta del monto total pero tiene que informarles a ellos de ese debito tambien.
07 de Agosto a las 12:55 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ana
09 de Agosto a las 18:05 hs.