Efectivo Ahora

Por un prestamos que dicen que tengo

Me llegó a mi teléfono que tengo una deuda con efectivo ahora. De 43 mil peso de un supuesto préstamo. Con lo cual nunca saque un préstamo. En octubre empese a llamar y nadie me contesta. Es mas ya supuestamente paso a legales. Yo necitaria hablar con alguien para saber bin.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Ruiz! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Buen dia
Verificamos que se le otorgo un préstamo el día 17/12/**** por un importe de 10.*** pesos a pagar en 12 cuotas de **** pesos cada una. Depositado en su cuenta del banco macro cbu terminado en ****.
Al día de hoy su legajo se encuentra derivado al estudio Gespo.
Debe comunicarse con ellos para regularizar su situación
Teléfono ****-****
Saludos

Ruiz D

Buenos días. Este número de teléfono que me pasaron ******** no hay manera de comunicarme

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Puede seguir intentando, es el número que maneja el estudio jurídico.

Ruiz D

Una el préstamo que se saco a mi nombre dio algún imail. O que es lo que piden para un préstamo. Yo para ver quien me saco a mi nombre.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Ya le fue reenviado a su mail el contrato del crédito.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ruiz D

Ruiz D

Si gracias la verdad me sirvió mucho mas por este medio que por. Los números de atención al cliente