Efectivo Ahora

Por favor necesito mi plata es la 4ta vez que me hacen mas de 10 debitos

Reclame y dicen que no tengo eccedente y el 3 de enero me hicieron 10 debitos uno por 1312,65 uno por 1020,95 siete por 955.85 y uno por 583,40 dando una suma total de 9608,25 .a los watts up de atencion al cliente envie ultimos movimientos del cajero con foto ny caotura de pantalla remarcando dichos debitos y no contestan por favor necesito mi plata .

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Gaston! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Gaston como le informamos el sector de operaciones verificara esto el dia lunes y nos comunicaremos con usted para brindarle una respuesta.
Muchas gracias y disculpe lasa molestias.
Saludos!

Gaston P

Necesito mi plata de vuelta

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Dichos debitos estan siendo verificados y una vez que tengamos una respuesta nos comunicaremos.
Saludos!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gastón H

05 de Febrero a las 17:01 hs.