Efectivo Ahora

Por favor llamenme!

Me canse de mandarles correo y de llamar a todos los numeros que tienen y nadie me atendió. En mi banco ocurrió un problema, no habilitaron el descuento del prestamo por la ultima experiencia que debitaron de mas, yo les realice la transferencia y les envie comprobante y nadie me contesta, nadie me atiende. Me siguen enviando correos de que debo y ya lo pagué. Agradeceria que me respondan me llamen o algo. Gracias.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Anabella! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola , en el día de hoy nos intentamos comunicar telefónicamente con usted pero no lo hemos logrado por este motivo un correo electrónico fue enviado a su casilla.
Quedamos a la espera de su contactación

Anabella R

No me llamaron en ningún momento. No tengo ninguna llamada de ustedes. Y correo tampoco me enviaron. Mi numero es *************. Y mi correo anabellarodriguez_93*hotmail.com. Espero su llamado.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Anabella como converso con un asesora via mail desestime los mensajes que le han llegado.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Que tenga buen dia!

Anabella R  Solución rechazada:

Buenos dias. Mi cuota fue pagada y me acaban de vaciar mi cuenta corriente. Necesito que ya me devuelvan la plata!!!! Ya!!!!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias en un instante se comunicara un asesor con usted.

Anabella R

Sigo esperando el reintegro de mi plata!!! Que paso???

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Anabella como le informo un asesor el reintegro se paso para el dia lunes ya que aun no habia impactado la cancelacion de cualquier pendiente que pudiera tener. El lunes luego de las 15hs tendra el reintegro en su cuenta.
Muchas gracias y disculpe las molestias.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Anabella R

05 de Febrero a las 17:01 hs.