Efectivo Ahora

Por favor este mes no debiten de más en mí cuenta

espero no tener que quejarme nuevamente.

Hola el mes pasado me han extraído muchísima plata , que después de reclamos y pasada una semana , me devolvieron el dinero. quiero y pido por favor que este mes solamente me descuenten los 1666 $ que es la cuota ni más ni menos porque no puedo andar a las corridas sacando mí plata tratando de no dejar nada en lancueta por culpa de la empresa que dispone de mí plata como quiere. Quiero tener mí plata en mí cuenta tranquila. espero no tener que quejarme nuevamente.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

buenas tarde belen se le enviara el cobro de la cuota en la fecha pactada, ante cualquier duda se puede comunicar nuevamente.

Belen L  solución recibida:

Sin problemas este mes