Efectivo Ahora

Por debitoo de mayor importe sobre mi cuenta sueldp

Saque pir efectivo ahora el dia 03/07/18 a través de internet la suma.de $ 12.000 . Pactado en devolución de 9ncuotas de $ 4.334,13. Al dia de la fecha se me llevan debitads de mi cbu la suma de $ 15.786,98. Que supera el monto acordado el cual deberia ser de $ 13.002,98. Reclame en su momento el dia 08/08/18 hablando con 1 representante andrea reyes quien se comprometió a solucionar los montos demás descontados, los cuales siguen sucediendo. Imposible contactarse nuevamente con efectivo ahora. Gracias

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Jorgelina! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

jorgelina tal como lo converso vía telefónica se le pauto la devolución para el día lunes 22/10/****, por el monto de : 3.***,81 $

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

esta pautada su devolución.

JORGELINA C  Solución rechazada:

Buen dia. Efectivo Ahora respondio a mis reclamos. Estoy a la espera de la solución que dijeron. Saludos

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

aguarde la devolución ya pautada, saludos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de JORGELINA A