Efectivo Ahora

Pongancen de acuerdo

Me reglaman x medio del señor marcos rojas del cual acordamos los pagos pero ustedes se cobraron de la cuenta bancaria 1200 pesos mas 1.700 mas 1.500 entonces si se lo cobran x aca no entiendo x que me intiman x telefono o nos ponemos de acuerdo de una buena ves o pongo un abogado espliquen x que yo no entiendo mas nada y no quiero mas problemas pero yo de pendo de mi sueldo no tengo ningun patrimonio mas que mi sueldo asi que o se cobran x banco o x fuera pero si es asi saquen a rojas de medio espero una respuesta a este problema

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Omar! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

buenos días omar su representante asignado marcos rojas se contactara para darle detalles de los mensajes de cobro, ya que son automatizados en nuestra base de clientes con mora- saludos.-

omar V  Solución rechazada:

No nunca me dan una solución

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buen día Omar,en el día de hoy se estarán comunicando con usted para informarle el monto que debe y medios de pago.
Saludos

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de omar V