Plan de pagos

Buenas tardes, mi hijo tenia una deuda con la empresa efectivo ahora, pago la refinanciacion y resulta que ahora le cobran mas dinero, nadie responde los mensajes de watsap de los numero que me dieron, ya que la persona que estaba a cargo antes de mi caso la pasaron a otra sección en la empresa o al menos eso dijo. Por favor necesito que alguien conteste o den una solución.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Mariela! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Efectivo ahora.

31 de Enero a las 15:36 hs.

Buenas tardes Mariela
Según lo conversado de manera telefónica en los próximos días estará llegando el libre deuda al mail del titular del préstamo. Con respecto al mensaje recibido aguardo la captura al mail de info*efectovoahora.com sin embargo le pedimos que lo desestime.
Que tenga buen dia
Saludos

31 de Enero a las 15:59 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mariela L

03 de Febrero a las 12:51 hs.
Mariela L  solución recibida:

Buenas tardes, ya solucionaron, me dijeron que desestime lo que me cobraban, que el préstamo ya estaba cancelado y nos enviaron el libre deuda. Gracias!

03 de Febrero a las 13:27 hs.