Ffffg
Buenas tengo un prestamo que me atrase solo necesito un plan de pago,y solo me dicen que valla dando pago parciales y no me informan el total de la cuenta y si sigue subiendo los interés.necesito que me respondan llamo al [números] y no me atienden.por favor quiero pagar solo necesito un plan de pago gracias
Buenas tengo un prestamo que me atrase solo necesito un plan de pago,y solo me dicen que valla dando pago parciales y no me informan el total de la cuenta y si sigue subiendo los interés.necesito que me respondan llamo al [números] y no me atienden.por favor quiero pagar solo necesito un plan de pago gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Solo me pidieron mi DNI .y nada más .todo por correo se los envié y no me respondieron sigo esperando y los interese siguen corriendo .
05 de Febrero a las 9:20 hs.Si respondieron pero lamentablemente no me lo solucionaron.
16 de Febrero a las 5:09 hs.