Efectivo Ahora

Perdi la csrta q mandaron dde estana el.vto y el.monto y cuotas se rompio.el te

Perdi lacarta c vencim y cuotas recuerdo ersn 3 el bxo no deposito aun y quiero habl c ustedes y no me pued comunic c los num gracias adonde lospuedo llamar

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Victoria! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola , en el día de hoy nos intentamos comunicar telefónicamente con usted pero no lo hemos logrado por este motivo un correo electrónico fue enviado a su casilla.
Quedamos a la espera de su contactación.

Saludos!

Victoria M

Muchas gracias muy amable hoy estuve atend pac y no ha podido est c el te mañana llsmo9oo9

Saludos.

Victoria M  Solución rechazada:

No puedo comunicarme c la enpresa he mandado varios mails y aparecen debitos c distintos nombres por ejenplo banco de comercio y quiero saber si son ellos no teng forna de averiguarlo...me han escrito un correo que me comunique c ellos y q habian querido hacer el debito pero aparecen importes repartidos y con distntos nombres siempre y no.se quienes son y con que nombre debitan ya

Victoria M

No puedo comunicarme cin el.num.*********** opc 3 y he mandado msil.para comentar varias situac inherenres a esto por fav pasenme un num adonde me pueda comunicar o una forma de poder hablar c un operador gracias

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Victoria M

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Buenos días, Victoria como le informamos derivamos su consulta al área correspondiente de cobranzas.
Un operador se pondrá en contacto en el transcurso del día.
Muchas gracias.
Saludos.

Victoria M

Buen dia necesito armar un plan de pagos como.hable por te por la mora el representante me escribio y.me dijo de una suma de dinero total y hacer pago parcial yo le escribi diciendo q me envien el contrato q perdi no me lkego y le mande un mail para armar un plan de pagos por la mkra ya q perdi el trabaj del q debitan pueden llamarme al ********** mi.nombre es Victoria Migel porq en una oportunidad me diji una srita q me llamo de la empresa q el se iba a contactar para armar eso pero me mando un correo c el.monto e intereses y q hiciera un pago q en esa decha no pude hacer por lo q conento y yo le conteste el mail explicando lo q digo aca y no recibi mas respuesta
Por eso tengan a bien si me pueden llamar y armamos un plan de pagos de la deuda para poder cumplir c ustedes gracias