Pedido de libre deuda

maria cecilia lamo dni 14490047

Hola, este mes pague la ultima cuota de mi prestamo, el cual fue pagado totalmente en tiempo y forma (ultima cuota setiembre) estoy solicitando el libre deuda y la srta juana martines(que me envia el mail) me dice que lo tengo que solicitar al estudio que tiene mi caso, pero no envia mail ni tampoco ningun dato de contacto solo el num de tramite a-17657. Pregunto si yo pague todo mi prestamo sin inconvenientes xq efectivo ahora no me envia el libre deuda y lo tengo q pedir a un estudio.quedo a la espera del correspondiente libre deuda maria cecilia lamo dni 14490047