Efectivo Ahora

Pedi un credito, y me estan descontando mas de una cta por mes

Pedi un credito a efectivo ahora, y me estan descontando mas de una cuota por mes. El monto de la cuota es de 3705$ por mes, y el mes de noviembre me descontaron 8407.80$. Cuando me depositaron el credito, a los pocos dias ya me habian descontado la primer cuota..

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Carolinavittor! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Buenas tardes
verificamos que posee la cuota del mes de Diciembre acreditada por lo tanto para el día 25/11 se reintegrara el excedente a esta cuota del mes de dicmebre.
Su próximo debito sera en el mes de Enero.
le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas
que tenga buen dia
saludos

Carolina V  Solución rechazada:

Me descontaron 3 cuotas juntas, les reclame pero no me las devolvieron y nunca contestan los reclamos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias, como se le informo anteriormente se cursara el reintegro del saldo excedente al mes de diciembre el proximo 25/11 por favor aguarde el plazo informado.
Le recuerdo que el proximo mes no recibira debitos en su cuenta.
Muchas gracias.
Saludos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Como le indicamos anteriormente, el día 25/11 se le reintegrará el saldo excedente a diciembre.
Saludos.

Buenas tardes Carolina!
Debe aguardar al reintegro del 25/11.
Que tenga buenas tardes.
Saludos!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de carolinavittor

Carolina V  solución recibida:

Yo no puedo decir que esta solucionado hasta diciembre. Por que no deberian descontarme la cuota. Voy a esperar despues les cuento.