Efectivo Ahora

Patagonia cred. sa. y sus fraudes a los clientes

Efectivo ahora me otorgó un crédito, antes que se cumpla el mes ya me habían extraído de mí cuenta sueldo el importe casi total del préstamo. Hice reclamos por meses para que cumplan con lo firmado originariamente y debuten solo ese monto. No obtuve nunca respuesta satisfactoria, ni siquiera atendían mis llamados ni contestaban mis mails. Fue una tortura renegar meses y meses. La vez que podían me vaciaban la cuenta sueldo. Termine cancelando el crédito en julio y nunca me dieron el libre deuda y no solo eso, además figuro en situación 3 en el bcra. Nunca antes había tenido problemas con créditos, siempre cumplí, y cumplieron las entidades como debían. Efectivo ahora, o patagonia cred, cómo figura en el bcra. Necesito que patagonia cred me saque de ese informe negativo, fue culpa de ellos toda esa situación, no mía.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Maria! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Maria S

Desde ya muchas Gracias.
Saludos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes
Su consulta se encuentra gestionada via mail.
Saludos

Maria S

Gracias

Maria S  Solución rechazada:

Sigo aguardando una respuesta a mí pedido de que me BORREN de la situación NEGATIVA en la que me pusieron en el BCRA, debido a sus malas actuaciones e incumplimiento con lo acordado en el momento que me dieron el crédito, lo cual expuse con anterioridad. ELLOS SON LOS UNICOS QUE LO PUEDEN HACER, ANTES DE QUE LLEGUEMOS A UNA INSTANCIA JUDICIAL. Reclame en varias oportunidades, pero lamentablemente no obtuve respuesta satisfactoria. NO SE HACEN CARGO

Maria S  solución recibida:

Me dieron el libre deuda. Pero no me borran el historial negativo en el que figuro por culpa de sus fraudes. Tengo que solucionarlo por mí cuenta a través de VERAZ, un error del que solo Ellos se tenían que hacer cargo, mínimo por todo el problema que me ocasionaron durante meses.