Efectivo Ahora

Patagonia cred s.a

Me quieren cobrar un préstamo que yo jamás solicité, accedieron a mis datos personales sin mi consentimiento. Espero respuestas de lo contrario hare la denuncia correspondiente en defensa al consumidor. Saludos!

Comentario / Propuesta más votada
Natalia F  +1

Pedi un libre deuda legal, cuando logres comunicarte con alguien de efectivo ahora, siempre se hacen los ********s para responder.
Y anda urgente a tu banco a cancelar todos los débitos automáticos, para que dejen de robarte

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Lucas! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Ok

PONIZIO L

Hola

PONIZIO L

Ante tu situación ponete un buen abogado porque tu dolor de cabezas recién comienza.

Buenos días,
a la fecha validamos que presenta un crédito otorgado por 4mil pesos el día 20/3/**** a devolver en 6 cuotas de **** pesos.
A la fecha presenta una deuda mayor a 90 días por **** pesos.
Disponemos de la grabación de la llamada donde acepta el crédito y reenviaremos el contrato a su mail.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lucas H

EFECTIVO AHORA : YA NOS LE DEVO MÁS NDA

Lucas H  Solución rechazada:

Me canse de enviarles Gmail para que me confirmen si no le devo más nda

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Al dia de hoy adeuda *** pesos y aun e restan 3 cuotas por vencer. La ultima es Septiembre
Saludos

Ok graciias

Lucas H  Solución rechazada:

Holaa le querías comentarle que le quede debiendo *** pesos y me Salta que sigueo debiendo 7,*** y yo tengo evidencias de mis movimientos galicias tdo lo que me descontó efectivo ya

Lucas H

Y si no me va a quedar otra este mes tengo que aportar lo que le quede debiendo y me Salta que sigueo debiendo 7,*** pesos

Natalia F

Están denunciados en todas partes

Lucas H

Ah mira no sabía que no eran empresas bancarias

Lucas H

Y vamos a ver como sigue esto

Natalia F

Se hacen los serios y no saben si hacer un libre deuda legal en pdf. A mi me mandaron un mail pedorro que supuestamente sirve. Mi abogado se***** de risa cuando lo vio. Como se supone que vas a presentar ese mail como documento libre deuda?
Cuando se quedan sin respuestas empiezan a mandar saludos

Lucas H

A mi me dijeron lo mismo y que ellos tienen pruebas de grabaciones de llamadas y los mensajes de gmail

Natalia F

En la validación de identidad yo respondí mal 2 de las 5 preguntas (supuestamente esa es toda la validación de identidad legal que se hace) y la validación dio mágicamente bien. Eso es porque SIEMPRE da bien.
Volví a pedir el contrato para que mi abogado lo revise, el que yo tengo son 12 cuotas de **** y el que me dieron ellos de 9 de ****. Los dos con todos mis datos. Todavía no se explica este misterio, solo me mandan saludos. Para que un contrato tenga validez legal debe estar firmado. Si tuvieran las grabaciones te las harían escuchar, las escuchaste. Los mail con tu aceptación, está?

Natalia F

Te amenazan y te mienten para engancharte y vaciarte la cuenta.

Siii mall se abusan

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Ya le fue informado su estado de cuenta.